]]>

Controversias en el ring, Luis Pabon

Por 03/07/2013

Muchas veces se presentan situaciones en las peleas que pueden desencadenar en decisiones erradas, o errores involuntarios. Por ejemplo, cuando un referee no ve un cabezazo o golpe ilegal.

Eso puede pasarle a cualquiera, pero eso no puede emplearse como excusa por ser la salida fácil. Nosotros, aunque no somos Dios, debemos tratar de evitar las equivocaciones, toda costa. Esto se logra con concentración.

Esto lo digo porque cuando un referee no ve algo en la pelea, simplemente se escuda diciendo yo no lo vi, o, soy un ser humano. Eso no puede ser posible.

Igual sucede cuando los jueces cuando anotan mal, por cualquier motivo, y se justifican diciendo “bueno, yo la vi así”, y repito que es, para mi entender y punto de vista, una excusa muy fácil para justificarse.

Debemos tratar por todos los medios de evitar los errores por falta de concentración, debemos buscar la excelencia continuamente.

A continuación les presento un vídeo, y les invito a detallarlo para luego comentarlo, el mismo veremos como un error del árbitro, le cuesta la pelea y el título a un boxeador, en muchos casos le puede costar hasta la carrera…

Todas sus apreciaciones me las puede enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: lpabonbox@gmail.com

 

WBA Rankings

WBA Female Rankings